Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rexa Design hace del baño un espacio de regenaración

Durante la Semana del Diseño en Milán, la firma presentará un nuevo catálogo y novedades para las colecciones Fonte, Ergo-nomic y Warp.
mié 10 abril 2013 09:55 AM
dupont
dupont - (Foto: Cortes�a DuPont)

Rexa Design intercepta y expresa el espíritu contemporáneo en un nuevo catálogo repleto de ideas y atmósferas. Un verdadero Sistema de Estilo de Vida que transforma el cuarto de baño en un espacio central de la casa, una invitación, un lugar reparador dedicado al cuidado y al bienestar personal, para relajar y regenerar. Propuestas completas de muebles y accesorios, elaboradas enteramente en la planta de Rexa, “al tamaño” para todas las necesidades.    

La decisión para utilizar solamente la superficie de alta tecnología DuPont™ Corian®, un producto exclusivo y una marca de DuPont, ha sido estratégica y fundamental para el desarrollo de estas colecciones: por una parte, su excepcional plasticidad abre nuevos e interesantes horizontes para el diseño; por otra parte, sus características únicas - resistencia, facilidad para limpiar e higiene - la hacen especialmente adecuada para el uso en baños.

Como parte del catálogo Rexa, también destaca la participación de DuPont ™ Corian® en las exclusivas colecciones de Fonte, de Monica Graffeo, Warp, de Carlo Dal Bianco y Ergo-nomic, de Carlo Gianturco.

Tags

Dupont

Publicidad
Publicidad