Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Salón del Mueble de Milán marca las últimas tendencias

FOTOGALERÍA: Presentó técnicas artesanales en el diseño, oficinas con la comodidad de una casa y baños que proyectan estilo de vida.
jue 11 abril 2013 12:16 PM
Sal�n de Mil�n ISaloni 2013
Sal�n de Mil�n ISaloni 2013 - (Foto: Cortes�a Cosmit/Alessandro Russotti)

Técnicas artesanales aplicadas al diseño, oficinas con la comodidad de una casa y baños que proyectan un estilo de vida son algunas de las tendencias que marcaron al Salón Internacional del Mueble de Milán 2013.

Por ejemplo, el colectivo 'Design for humanity', formado por tres mujeres egipcias, presentó una propuesta para reutilizar y rediseñar mobiliario, fabricado en su totalidad con bolsas de plástico recicladas, mezcladas con algodón, una fibra tradicional de su país de origen.

El arquitecto francés Jean Nouvel, Premio Pritzker 2008, dio a conocer el proyecto 'Ufficio da abitare' (Oficina para vivir), con el que incentivó la creación de espacios de acuerdo con las necesidades de los usuarios, pero sobre todo que sean cómodas, para generar una mayor productividad.

Las firmas de diseño también presentaron catálogos y novedades, como las colecciones Fonte, Ergo-nomic y Warp, de Rexa Design, firma que posicionó al cuarto de baño como un espacio central de la casa, a través de muebles y accesorios que se adecuan a todo tipo de necesidades.

{galeria0}

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad