Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 aplicaciones para 'darle rienda' suelta al diseño

Los diseñadores de interiores pueden transformar los espacios con sólo introducir una imagen a sus computadoras o dispositivos móviles.
vie 12 julio 2013 02:00 PM
Dise�o
Dise�o - (Foto: Getty Images)

Las aplicaciones y el software llegaron para potenciar la creatividad de los diseñadores de interiores, quienes ahora pueden transformar los espacios con sólo introducir una imagen a sus computadoras o dispositivos móviles. A continuación te presentamos cinco soluciones.

MagicPlan! da soporte en grandes dimensiones cuando las imágenes son introducidas manualmente y mejora la interfaz Bluetooth con el medidor láser, además de que puede crear planos desde cero, aunque lleva su tiempo. Se recomienda utilizar la aplicación con un dispositivo iPad. Sin embargo, esta herramienta tiene dos puntos en contra: siempre llevará una marca de agua y no toma medidas del techo, lo que hace imposible obtener las medidas exactas de una habitación con muebles, pues no registra las esquinas.

Mark on Call está entre las 50 mejores apps y a diferencia de MagicPlan permite crear planos muy detallados del lugar a diseñar, además de que deja bajar planos de otros usuarios.

Home 3D representa el plano de una casa a través de herramientas integradas, además de que ayuda a acomodar muebles sobre el plano de una casa en 2D, con una vista previa en 3D. Esta aplicación está disponible para iPhone e iPod Touch.

Publicidad

AutoDesk Homestyler se encargará de registrar el ambiente de una habitación y presentarlo como una maqueta 3D, incluso mediante un dispositivo móvil. Da la oportunidad de compartir tips, artículos de diseño y tutoriales.

myPantone da acceso a más de 13,000 colores. La aplicación incluye guías de colores Pantone Plus Series y Fashion + Home. También permite extraer colores de fotografías que podrán ser localizados. Su descarga está disponible en iPhone, iPod Touch e iPad.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad