Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tony Fadell, una de las 100 personas más influyentes de 'Time'

Fadell dirigió al equipo que creó las primeras 18 generaciones del iPod y las tres primeras generaciones del iPhone, además de ser fundador de la agencia de diseño Fuseproject.
jue 24 abril 2014 12:58 PM
Tony Fadell
Tony Fadell - (Foto: Tomado de Flickr/Kmeron)

Tony Fadell, uno de los impulsores del interiorismo sustentable y CEO de la compañía de tecnología verde Nest, fue incluido en la lista de la revista Time como una de las Personas más influyentes del 2014.

Fadell es egresado de la Universidad de Michigan con una Licenciatura en Ingeniería Informática y ha sido autor de más de 300 patentes. Dirigió al equipo que creó las primeras 18 generaciones del iPod y las tres primeras generaciones del iPhone.

"La combinación de diseño, la ingeniería y la iniciativa empresarial ha sido una vocación común que he compartido con Tony Fadell desde nuestros 20 años", dijo Yves Béhar, fundador de la agencia de diseño Fuseproject, en la reseña que hizo para la revista.

Time incluyó al mexicano Alfonso Cuarón, el primer director de cine latinoamericano en ganar un premio Oscar, con la cinta 'Gravedad', en la pasada entrega.

En la lista de las personalidades está el ambientalista, administrador de fondos de cobertura y filántropo, Tom Steyer, así como al papa Francisco, Hillary Clinton, Edward Snowden, Pharrell Williams, Nicolás Maduro, entre otros.

Revisa la lista completa

Publicidad

Tags

Personas desaparecidas

Publicidad
Publicidad