Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maison & Object llega a América

FOTOGALERÍA: La feria parisina, que recibe 85,000 visitantes cada año, va por los mercados de libre comercio en el norte y el sur del continente.
vie 15 mayo 2015 10:58 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Por primera vez Maison & Object, feria de diseño interior que se realiza en París, llegó a América. Con sede en Miami Beach, y desde el Centro de Convenciones de esta ciudad, se dan cita más de 350 marcas "exclusivas" que exhiben lo último de sus creaciones. El evento se realiza del 12 al 15 de mayo.

Una de las razones para seleccionar esta sede, de acuerdo con la información generada en la feria, es que "Miami es la oportunidad para acceder a dos zonas de libre comercio muy importantes": Norte y Sudamérica. Tan sólo Canadá, Estados Unidos y México reportaron una producción de bienes y servicios de 17 trillones de dólares en 2010 por su acuerdo de libre comercio.

Nota:  Mexicanos arrasan con premios IIDA a lo Mejor del Interiorismo en AL

Mientras que el Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, además de sus socios, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú) concentra el 82.3% del Producto Interno Bruto de la región.

Nota: El diseño de oficinas debe responder a necesidades del empleado: ZVA

Aunque es la primera vez que este evento llega al continente, no lo es fuera de París. En 2014 llegó a Singapur, dado el crecimiento económico que ha tenido dede 2003. Su mercado de lujo ha sido valuado en 4.3 mil millones de dólares,  y dada su "vasta, diversa y no occidental izada visión estética", detalla información generada para este evento.

Publicidad

Maison & Object, Miami. FOTO: Anasella Acosta/Enviada

Tags

Miami Heat

Publicidad
Publicidad