Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoteles W anuncia remodelación y dos aperturas en México

El complejo del Distrito Federal es renovado bajo la narrativa Masquerade que brindará diversos escenarios insipirados en la cultura mexicana. En los próximos dos años inaugurará complejos en Punta de Mita y en Playa del Carmen.
lun 21 septiembre 2015 08:41 AM
remodelación_hotelesW_01
remodelación_hotelesW_01 - (Foto: Hoteles W/Cortesía)

La cadena de hoteles W alista una serie de remodelaciones en su complejo de la Ciudad de México, que incluye un nuevo restaurante, así como la apertura de nuevos complejos como parte de su expansión en el país.

El complejo del Distrito Federal se encuentra en un proceso de renovación bajo la narrativa Masquerade, para brindar diversos escenarios a los clientes durante su estancia, destacó la gerente de marketing de W City México, Diana Ybarra.

Nota:  Japoneses despiden a uno de sus hoteles más emblemáticos

Refirió que este proceso inició con la renovación total del living room, que también incluyó un cambio en el menú de bebidas; mientras que en julio de 2014 comenzó la segunda fase del proyecto, con la remodelación de las habitaciones.

Actualmente, la cadena hotelera cuenta 44 complejos en el mundo. FOTO: Cortesía de Hoteles W.

Publicidad

"Lo que se hizo fue tratar de retomar esta narrativa, al ofrecer diferentes escenarios de luz y elementos que los huéspedes descubrirán durante su estancia, fusionando nuestra pasión por el diseño con diversos componentes de la cultura mexicana", argumentó.

Las 237 habitaciones con las que cuenta el hotel tendrán una decoración relativa a la cultura del país, con elementos que integran la Revolución Mexicana, el Cine de Oro e incluso la lucha libre.

El complejo de la Ciudad de México sigue en remodelación. FOTO: Cortesía de Hoteles W.

A través de una alianza con ThinkFoodGroup, el hotel presentará próximamente un nuevo concepto gastronómico que, de acuerdo con Ybarra, se convertirá un una nueva opción para que los comensales del hotel y los capitalinos puedan asistir.

Nota:  El hotel Hilton 'aterriza' en el aeropuerto de Monterrey

En este contexto, la cadena hotelera prevé también abrir dos nuevos complejos más en el país en su segmento Retreats, los cuales se ubicarán en Punta de Mita y en Playa del Carmen en los próximos dos años.

Con ello, la cadena, que en la actualidad cuenta con 44 inmuebles, espera llegar a 60 hoteles en 2018, incluidas las aperturas en destinos como Ámsterdam, Bogotá, Dubái, Panamá y Nueva Delhi, entre otros.

Publicidad
Publicidad