'My Selena', un yate que combina el lujo con la fuerza

El yate My Selena, una embarcación de 23 metros de largo y un interior de lujo, fue diseñado por la firma Van der Valk-Yates Continental, y ya tuvo su primera prueba al pasar el verano en el mar Adriático.
El yate tiene un estilo clásico y contemporáneo, ya que en sus acabados son de madera mezclados con detalles de acero, cuero y materiales de decoración de Hi-Macs, firma que fabrica accesorios de baños y cocinas con propiedades termoformables.
Nota: El interiorismo de yates despierta de su letargo
El espacio interior del yate está adaptado y organizado para satisfacer las necesidades de los navegantes. Se divide en dos niveles: la sección de dirección, que comprende un salón con comedor, cocina, almacén y sala de control; y la cubierta inferior, con cuatro cabinas para los huéspedes, equipadas con sus respectivos espacios de baño privados.
En el exterior, junto al segundo timón, hay una sala de estar localizada en el fliying bridge (el puente más alto de una embarcación), con un gran sofá en forma de 'L' y otra zona de estar en la proa.
La iluminación artificial crea efectos en las superficies, la tapicería de cuero con costuras visibles y los mosaicos del baño hacen que el conjunto del My Selena mantenga una pulcritud, limpieza, lujo y bienestar.
Los interiores tienen un aspecto moderno y crean un contraste de colores, los diseñadores decidieron mezclar componentes naturales, a través del uso de madera de nogal marrón oscuro con vetas de tonos grises y negros, combinada con detalles contemporáneos en acero y piedra acrílica en sus Hi-Macs con tonalidades Alpine White, Desert Sand y Mars.