Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mix and match: así implementa esta tendencia de decoración en tu espacio

Haus de Liverpool busca que las personas encuentren inspiración y puedan combinar con éxito muebles, texturas y formas para lograr una estancia con armonía y estilo.
mar 21 febrero 2023 05:00 AM
Estancia Haus
Esta es la forma en que puedes emplear un mix and match con éxito. (Foto: Gabriela Lara)

Decorar el interior de un hogar puede ser una tarea difícil, al existir tendencias, diseños, colores y formas puede crear un impedimento para definir qué es lo que se busca en la decoración de las estancias. Seguir ya sea un concepto o tendencia puede limitar las opciones solo con el fin de crear un sitio con armonía.

Publicidad

De acuerdo con Karen Granados, gerente de tendencias de Haus, anteriormente era bastante común que si se compraba una sala se tenían que comprar los tres sillones de la misma forma y del mismo color para crear esta armonía; sin embargo, en la actualidad la creatividad, colores y formas se pueden fusionar y crear espacios con la misma intención.

“Por ello en esta nueva colección no hay salas completas, sino sillones que se pueden combinar con formas, sillas, colores para crear una sala armoniosa, única, con estilo y que cumple con su función”, agrega la experta.

Explica que esta colección los sillones, por ejemplo, están basados en las ideas decorativas de este año, en el que la creación de sitios que ofrezcan armonía y paz son fundamentales.

“Ttenemos sillones que crean un ambiente cozy, pero también tenemos asientos de acento en colores azules, rosas, rojizo, que son tonos que están basados en las tendencias de este año”.

Sillones
Combinación de elementos, materiales, texturas y formas en los asientos puede crear un espacio armonioso y único. (Gabriela Lara)

Lo mismo con el tema de las vajillas, de acuerdo con Úrsula Hurtado, directora de Hogar de Haus, ya no es mal visto formar una vajillas de diferentes formas y colores o incluso estampados. “Buscamos mostrar que en objetos tan diferentes se puede lograr algo único y a la vez con armonía”.

Es así que dentro de la casa, con todo y que cada área se encuentra dividida, se pueden apreciar elementos con formas y colores, así como estampados diferentes que logran crear una estancia con personalidad.

Decoración
Haus muestra a inspiración de combinar formas y como sí puede resultar. (Gabriela Lara)

“Durante la pandemia, las personas cambiaron su pensar, observaron su hogar y ante esta situación fueron más expresivos con sus sentimientos, por lo que ahora además de ser un sitio en el que pasas tanto tiempo, los clientes buscan un lugar que sea su hogar, pero que reflejen lo que son, su personalidad”, explica Sara Islas, subdirectora de Hogar de Haus.

Muebles, responsables de crear un momento

De acuerdo con las expertas, los usuarios del hogar buscan que sus objetos y muebles proporcionen momentos, que no solo ofrezcan la funcionalidad sino que aporten algo más.

“Es por eso que si tienes una colección de vasos, sin formas y transparentes, pues solo será un vaso, pero si se va armando una colección de vasos con formas, texturas y colores le da personalidad a la mesa y ya está cumpliendo más de su función”, comenta la directora de hogar.

Las pymes deben ser entendidas antes de ser atendidas

Cuando las estaciones cambian, no es de extrañarse que los habitantes busquen reflejar esos cambios en sus hogares, cambiar las cortinas por una más claras cuando es primavera o colocar cojines en tonos naranjas cuando es otoño.

“En Casa Haus, además de ofrecer las tendencias en diseño, podrán inspirarse y tomar ideas que combinen en sus espacios, al verlo físicamente tendrá la seguridad que funcionarán en sus espacios y más cuando se trata de combinar y adaptarse a las temporadas del año”, puntualiza Karen Granados.

Es así que en la nueva apertura de la Casa Haus será un sitio en donde las personas podrán visitar para adquirir inspiración, conocer las colecciones próximas que lanzará la marca y visualizar combinaciones fuera de lo común que pueden fluir correctamente en el hogar. Mostrando las diferentes formas, texturas, diseños y tonalidades y cómo se pueden combinar de forma armoniosa y a la vez atreverse con nuevas ideas para la decoración del interior.

Publicidad
Publicidad