Working Showroom: la importancia del diseño en la productividad laboral

PM STEELE® te brinda asesoría para crear tus proyectos, en varias ciudades de la República Mexicana.

Presentado por PM STEELE®

¿Cuántos colaboradores trabajan en cada área?, ¿qué necesita cada espacio?, ¿cómo crear áreas de descanso e incentivar la concentración?, ¿qué mobiliario ofrecer a los clientes? Como estas y miles de preguntas te haces antes de pensar en diseñar un espacio e invertir en mobiliario. Para responder cada una de ellas, no solo es necesario investigar o informarte, también resulta de suma importancia observar, experimentar e incluso innovar en tu espacio, donde estas soluciones se encuentran ya planificadas.

Reinvención


El espíritu de vanguardia y la pasión por la renovación forma parte de los objetivos de PM STEELE®, por esa razón, pensando en las necesidades de sus clientes y socios, ha implementado el working showroom en los pisos 3 y 5 de su corporativo.

En el piso 3 se encuentran los asesores de ventas, quienes día a día viven la experiencia PM STEELE® y son testigos de la calidad, funcionalidad y estilo de la mezcla con el interiorismo. En el piso 5 están los proyectistas, arquitectos de profesión y vocación, quienes a través de la inspiración de su espacio diseñan proyectos enfocados en los requerimientos del cliente, sin importar que sea una pequeña empresa o un gran corporativo.

En estos espacios se alojan las oficinas ejecutivas, áreas de colaboración, áreas de guarda y estaciones operativas, todo con un diseño de interiores enfocado en la biofilia, una tendencia que conecta la arquitectura y las personas con la naturaleza.



Asesoría


En el working showroom encontrarás recomendaciones no solo para el diseño de tus espacios, sino también te brindarán asesoría personalizada que te permitirá conocer la mejor solución en mobiliario que se ajuste al número de colaboradores y los metros cuadrados de tu oficina; además podrás visualizar cómo puedes fomentar los valores, crear un ambiente de comunicación positiva que impacte e inspire para mejorar la productividad dentro de las áreas, ayudando a cumplir tus objetivos y hacer crecer tu negocio.

Igualmente, es necesario contemplar el presupuesto del proyecto y planear escenarios que se puedan materializar. Un presupuesto bien elaborado puede proporcionar una serie de beneficios para ambas partes, ayudando a minimizar e identificar los riesgos de entrega, así como optimizar el costo y los cambios que se efectúen durante el desarrollo.


Ventajas y beneficios al visitar el working showroom de PM STEELE®:




¿Dónde visitar uno de los showrooms de PM STEELE®?


A nivel nacional PM STEELE® tiene 8 showrooms en el norte: Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana y Torreón; 6 showrooms en El Bajío: Aguascalientes, Celaya, Guadalajara, León, Querétaro y Toluca, así como 7 en el sur: Puebla, Pachuca, Veracruz, Coatzacoalcos, Villahermosa, Mérida, Cancún y 1 en la Ciudad de México.

En Reynosa, Saltillo, Mexicali, Los Cabos, Culiacán y Nogales, PM STEELE® cuenta con asesores especializados que te ofrecerán mayor información para integrar en tu proyecto de diseño interior el mobiliario perfecto para tu oficina. Con ellos podrás recibir la mejor asesoría, presupuestar tu proyecto y observar la viabilidad financiera.