Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FINALISTA 2013. Este departamento ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, es de un solo nivel con espacios generosos que permitieron hacer una correcta distribución de las areas y dar como resultado un ambiente casual, muy cálido y abierto.

El proyecto de remodelación consideró la recamara principal para una sola persona y un cuarto de visitas, también se incluyó una biblioteca con la suficiente privacidad para, que en caso necesario, también pueda funcionar como una segunda recámara para visitas.

Por la ubicación del vestíbulo casi no hay ingreso de luz natural, esto se resolvió con un plafón con luz. Todos los pisos, con excepción de cocina y baños, son de madera en tono claro, que también se mantuvo en todos los elementos de carpintería. El plafón se colocó lo más alto posible para no afectar la amplitud de los espacios.

La intensidad y luminosidad del ingreso se va mezclando con el resto de las áreas, para las que se seleccionó un color neutro, para intensificar la entrada de luz natural, también hay algunos acentos en el mismo rojo del ingreso. Entre la sala y el comedor hay una gran columna, que se cubrió con un material luminoso, para convertirla en un gran objeto de luz central.

FECHA INICIO Y TÉRMINO: 2010-2011

Tags

Departamentos de estado de EUA

Publicidad
Publicidad