Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

INDRE

Plateros, Distrito Federal
P Indre
P Indre - (Foto: Cortes�a ICM)

FINALISTA 2013
Desarrollador:
 Secretaría de Salud
Constructor: ICM Construcción
Arquitectura: HKS Arquitectos

Es el edificio dedicado a la bioseguridad y la investigación epidemiológica más grande de México y el segundo mayor laboratorio de América Latina.

Fue cosntruido para homologar los niveles de bioseguridad de México con lso de sus socios comerciales del TLCAN, Estados Unidos y Canadá. Por lo que mantiene el mayor estándar de bioseguridad, sistemas de control de aire, temperatura y accesos de los mejores edificios de su especie en el mundo. 

Los laboratorios del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico (INDRE), buscan mantener la bioseguridad por medio del control de los factores de riesgo, ya sean agentes biológicos, físicos, químicos, psicológicos, ambientales, para prevenir los impactos nocivos y asegurando que el desarrollo de las actividades potencialmente peligrosas para los individuos y el medio ambiente, que en las tareas rutinarias de trabajo, se generen residuos como sustancias, materiales o subproductos líquidos, sólidos o gaseosos que necesitan tratamiento especial, mismas que no atenten contra la salud y seguridad de los trabajadores, visitantes y medio ambiente.

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 18,000 m2
FECHA INICIO Y TÉRMINO: febrero 2008 - enero 2012

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

Publicidad
Publicidad