Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FINALISTA 2013
Arquitectura: Barragán Moreno

Santillana Tres es un condominio residencial compuesto por 48 hogares desarrollados en dos niveles con promedio de 170 m2 de construcción, todas estas residencias están ubicadas en torno a una vialidad privada que hace un circuito alrededor de la manzana central, que además de viviendas cuenta con una formidable casa club, terraza y alberca que dan una cálida bienvenida al ingresar a este condominio. Adornada por su arbolado y orgánico diseño del paisaje hacen de este el centro de la convivencia diaria de todos los moradores en este condominio.

El condominio se encuentra en la Zona poniente de Guadalajara, la denominada Zona Real. Cuenta con una gran ubicación ya que esta en una de las avenidas principales de la ciudad y cuenta con infraestructura y servicios a su alrededor. Es una zona que provee seguridad y ambientes agradables para la vista y convivencia.

Cada una de las fachadas que conforma este condominio es distinta a las demás pero en base al estudiado diseño arquitectónico se logra una composición de gran uniformidad, gracias al seleccionado manejo de vanos, materiales pétreos, colores, molduras, recubrimientos y vegetación se logra una absoluta integración visual.

Se caracteriza por su énfasis en los detalles. Desde su ingreso se percibe una gran variedad de colorido que proviene de sus jardines, áreas de convivencia y fachadas. Al ingreso se encuentra un imponente elemento vertical que funciona como un hito que identifica la esencia del condominio alojando en ella la caseta de vigilancia que controla el acceso dándole seguridad y privacidad a sus moradores.  

El condominio ofrece gran variedad de diseños en cada una de sus casas que hacen que se diferencien entre sí, pero sin perder su esencia y armonía.

Publicidad

Los espacios que conforman las plantas bajas de estas residencias encontramos ingresos con doble altura, estudios, medio baño, comedor y estar familiar integrados en su mayoría en un solo espacio, cocina y jardines al fondo y en algunos casos en los costados, y en planta alta se encuentra las áreas privadas, todo esto hace que el condominio y sus residencias sean del agrado de familias tapatías.

FECHA INICIO Y TÉRMINO: agosto 2011- octubre 2012  

Tags

Alaska Airlines

Publicidad
Publicidad