Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El edificio de Vive San Felipe está localizado en una de las zonas con mayor crecimiento en Guadalajara, la zona de la colonia Americana. Es un proyecto que pretende inyectar nueva vida con una vivienda de calidad. Los departamentos se hicieron cuidando los aspectos de sustentabilidad y de integración con el entorno. El edificio va a ayudar a levantar la imagen urbana de la zona, dando también iluminación hacia la calle y así aumentando los niveles de seguridad.

El proyecto de 18 departamentos está dividido en dos edificios, contando con seis departamentos en dos niveles en el edificio de enfrente, con vistas hacia la calle, y el segundo edificio con 12 departamentos en dos niveles.

Los edificios están separados por un gran patio central para lograr privacidad y aislamiento del ruido de los automóviles, y poder tener vegetación en las áreas comunes.

Cada departamento tiene dos cajones de estacionamientos y seis cajones para visitas. En todos los departamentos fueron cuidados los materiales y acabados, y se buscó que los pasillos de acceso tuvieran una buena iluminación por medio de patios y tragaluces.

Las áreas verdes fue un aspecto que también se cuidó de los departamentos, así que desde cualquier ventana se puede ver una de las diferentes áreas verdes, árboles o jardineras.

El acceso a los departamentos es por medio de escaleras. Se buscó también mantener la limpieza del estacionamiento, y separar todos los departamentos de los automóviles, por lo que las viviendas empiezan en el primer piso.

Publicidad

FECHA INICIO Y TÉRMINO: Octubre 2012 - julio 2013 

Tags

Alaska Airlines

Publicidad
Publicidad