Publicidad
Publicidad

Gerdau Corsa, posicionada entre los mayores productores de acero en el mundo, invirtió más de 600 millones de dólares en la producción de perfiles estructurales de acero para el mercado de la construcción en México al mostrar un aumento notable en proyectos de inversión pública y privada, con el crecimiento de los proyectos de edificación vertical con estructuras de acero, que cada vez es más visible ante quienes transitan las ciudades. “Este es el país de consumo más importante en América Latina.

Hemos observado una economía bastante dinámica en el crecimiento de la construcción, propiciando la aportación de nuestra empresa como uno de los proveedores más importantes en la industria del acero”, dijo Lucas da Rocha, gerente de Ventas de Construcción Civil.

Como patrocinadores de Obra del Año, Da Rocha dijo, “este evento tiene una característica importante, une a diferentes actores de la cadena de la construcción, posicionándonos como productores de acero, dando a conocer un poco más de las ventajas y los beneficios que aportamos a esta cadena”.

Tags

Alaska Airlines

Publicidad

Publicidad