Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helvex crea un laboratorio para validar la calidad

Evaluará las cualidades y bondades de fluxómetros, regaderas, entre otros productos, de acuerdo con el cumplimiento de las normas LIVEX.
jue 21 febrero 2013 10:24 AM
Helvex
Helvex - (Foto: Tomado de Flickr/GILSA S.A de C.V.)

La marca de grifería y accesorios para baño Helvex presentó un Laboratorio de Ensayo en México, que buscará validar los productos hidrosanitarios del mercado, de acuerdo al cumplimiento de las normas LIVEX vigentes de nuestro país.

Las pruebas que se podrán efectuar valorarán las cualidades y bondades de los fluxómetros, regaderas, inodoros de uso sanitario, válvulas de admisión y descarga para tanques de inodoro, así como las válvulas para agua de uso doméstico.

La firma desarrolló este laboratorio Experimental LIVEX, para validar el correcto funcionamiento de los productos que elabora, de acuerdo con la normatividad vigente en México (NOM y NMX).

"Creemos que la creación de este laboratorio es una aportación sumamente importante para la sociedad mexicana, porque nos permite desarrollar productos de mejor calidad y desempeño que puedan exceder la norma ofreciendo más beneficios al mercado", comentó Ma. Eugenia Salas, gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos de Helvex.

Cada vez es mayor la demanda de productos que cuentan con alguna certificación o reconocimiento que avale el cumplimiento de su calidad y desempeño, explicó la firma. (Más información en Manufactura.mx )

Tags

Instalaciones deportivas

Publicidad
Publicidad