Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México, clave para los proveedores estadounidenses

Están interesados en el mercado, pues el 25% de los visitantes internacionales de CONEXPO-CON/AGG Las Vegas, entre 12% y 15% son del país y AL.
mié 26 junio 2013 01:56 PM
Centro de Convenciones Las Vegas_1
Centro de Convenciones Las Vegas_1 - (Foto: Cortes�a LVCVA)

México es uno de los cinco países latinoamericanos "clave" para CONEXPO-CON/AGG, reunión especializada en productos y tecnologías para la industria de la construcción.

Los otros mercados importantes son Brasil, Colombia, Chile y Perú, indicó Melissa Magestro, directora Senior de la Association of Equipment Manufacturers, quien vino al país en una misión comercial de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), junto con los organizadores de World of Concrete e International Builders'  Show.

La líder gremial añadió que uno de sus objetivos es promover sus servicios en esta región, pues del 25% que representa las visitas internacionales a CONEXPO-CON/AGG, entre 12% y 15% son de esta región.

Esta reunión tendrá lugar del 4 al 8 de marzo de 2014 en Las Vegas, Estados Unidos, y agrupará a 2,400 expositores de los principales mercados del sector, como asfalto, cemento, excavaciones, agregados y servicios públicos.

Las compañías que se presentarán el próximo año "son sofisticadas y saben qué necesita el mercado" en cuanto eficiencia, factibilidad y  sustentabilidad.

La última reunión se llevó a cabo en 2011 y uno de los temas principales fue la reducción de emisiones nocivas para la atmósfera, de acuerdo con las normas de sustentabilidad estadounidenses.

Publicidad

Está previsto que para las próximas convenciones se retome este tópico y que los expositores sigan promoviendo en el mercado una conciencia del medio ambiente.

Publicidad
Publicidad