Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una silla de Andreu World se convierte en pieza de museo

Por ergonomía, estética, funcionalidad y sustentabilidad, la silla Flexa fue reconocida y seleccionada entre un lista de 4,600 piezas.
vie 26 julio 2013 03:09 PM
Silla Andreu 4
Silla Andreu 4 - (Foto: Cortes�a Andreu World)

Merecedora del premio internacional de diseño Red Dot 2013 en la categoría de Diseño de Producto, la silla Flexa de Andreu World será parte de la colección permanente del museo Red Dot que suma 1,500 objetos que destacan por su innovación y calidad.

Las sillas Flexa, diseñadas por Piergiorgio Cazzaniga, están fabricadas con una estructura de termopolímeros reforzados con fibra de vidrio, y fueron pensadas para su uso en espacios públicos.

Poseen un efecto de curvatura similar al realizado por la columna vertebral al momento de tomar asiento. Además, el respaldo tiene una serie de surcos que siguen la misma curvatura, lo que le otorga cualidades ergonómicas destacadas.

Cortesía Andreu World

Los materiales con los que se fabrica esta silla son 100 % reciclables. Cuenta también con certificaciones ISO y BIFMA en cuanto a fuerza, durabilidad y seguridad, de acuerdo con un comunicado de la firma Andreu World, especializada en el diseño y la producción de sillas.

Publicidad

Cortesía Andreu World

La Flexa fue seleccionada entre 4,600 diseños por un jurado integrado por 37 miembros. Otra de las cualidades de estas sillas es que son apilables. La serie también incluye sillones disponibles en diferentes bases de acero y aluminio de cuatro patas, y opción de base central giratoria con y sin ruedas.

Cortesía Andreu World

Tags

Publicidad
Publicidad