Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un foco LED gana el premio de innovación de The Home Depot

La bombilla Cree ahorra 84% de la energía, dura 25 veces más que un equipo convencional y cuenta con la certificación ENERGY STAR.
lun 07 octubre 2013 05:20 PM
Home Depot
Home Depot - (Foto: Getty Images )

The Home Depot®, el minorista de productos y servicios para mejoras del hogar más grande del mundo, hoy anunció que Cree ganó el Premio a la Innovación 2013 del minorista por su bombilla LED. El premio anual reconoce los productos más revolucionarios que proporcionan beneficios verdaderos a los consumidores y a las empresas que sobrepasaron las expectativas de ventas, servicio y ejecución de programas. Mohawk se llevó los honores como primer finalista por su Soft Spring Carpet, mientras que Plantation Patterns Patio fue elegida segunda finalista por sus muebles para terraza Create Your Own Collection.

"El objetivo de Home Depot es ofrecerles a los clientes los productos más innovadores y trascendentales que ayudan a mejorar sus hogares y al mismo tiempo ahorrarles tiempo y dinero", dijo Craig Menear, vicepresidente ejecutivo de mercancía de The Home Depot. "Nuestros comerciantes trabajan metódicamente con nuestros socios de producción para desarrollar productos pioneros que distinguen a The Home Depot y atraen a clientes".

Cree, Inc. presentó una serie de bombillas LED revolucionarias a un precio al por menor que da a los consumidores un motivo para cambiar a la iluminación LED. Las bombillas LED duraderas de Cree muestran el compromiso de Cree con la innovación en iluminación LED. Las nuevas bombillas lucen y brillan con la misma intensidad de las bombillas incandescentes comparables y ahorran 84 por ciento de la energía y duran 25 veces más que las bombillas tradicionales. La bombilla LED que derriba barreras de Cree ha obtenido la certificación ENERGY STAR® y ahora es aún más asequible gracias a los reembolsos de los servicios públicos. Las bombillas LED de Cree tienen una garantía limitada de 10 años.

Además de los tres principales ganadores de premios, The Home Depot reconoció a las compañías que completan las principales 10 innovaciones de productos:  

  • Mohawk por su Soft Spring Carpet innovador que crea dos veces más suavidad que la alfombra normal. Mantiene la mejor garantía en la industria con Lifetime Stain y garantías de desgaste de 25 años.  
  • Create Your Own Collection de Plantation Patterns Patio es un programa innovador de la industria que ofrece muebles para terraza personalizables a una fracción del precio y tiempo de espera.
  • Deck Over de Behr es un revestimiento de colores sólidos innovador que revitaliza la madera o el concreto viejo desgastado.
  • NeverWet de Rustoleum es un sistema revolucionario súper hidrofóbico que protege virtualmente cualquier superficie manteniéndola limpia y seca.  
  • Marquee de Behr es una pintura y base anti manchas en uno formulada para resistir la suciedad y descoloración mejor que los productos competitivos.  
  • Li-Ion 18v Hybrid String Trimmer de Ryobi es la primera recortadora de tener tecnología híbrida. La recortadora puede funcionar con batería One+ de 18 voltios para la mejor movilidad, o bien conectándose a una toma de corriente para un suministro continuo de energía que permite terminar siempre el trabajo en el jardín de una sola vez.  
  • Smartfit Tank to Bowl Connection Toilet de Delta y el conducto de suministro integrado eliminan cualquier posibilidad de pérdidas de agua en el fondo del tanque y facilita la instalación.
  • El Portafolio Commercial Electric LED de Cordelia proporciona una innovación de productos avanzada que ofrece a los clientes una solución completa de iluminación LED empotrada para la casa entera.  
  • Drop N Bloom Annuals de Drummen ofrece a los clientes combinaciones de plantas con modificaciones genéticas de primera calidad que realmente se ponen más hermosas con el tiempo. Los componentes individuales acaban saliendo bien juntos. Saca la planta del receptáculo y colócala en su maceta favorita, y listo.  
  • Double Duty Sawzall Blades de Milwaukee el diseño Bi-Metal resistente permite un corte más rápido, con sierras de larga vida que se pueden doblar sin romperse.

Tags

Empresas estatales

Publicidad
Publicidad