Sherwin-Williams lanza página de contenido en español para latinos
Sherwin-Williams anunció hoy el lanzamiento de su página en español www.SWLatino.com , con contenido para contratistas, diseñadores, y quienes buscan renovar su hogar.
Los expertos de Sherwin-Williams y bloggers Hispanos ofrecerán consejos, artículos de "how-to", e información acerca del color. El nuevo sitio está integrado con las páginas de Facebook y Twitter de la empresa, y conectará a los profesionales Latinos en pintura y color, a diseñadores y arquitectos, y a personas que buscan renovar su hogar, con contenido en su propia voz.
"Según el reporte Closing the Digital Divide, del Centro de Investigación Pew, entre el 2009 y el 2012 el número de adultos latinos que dicen que están en línea incrementó de un 64 a un 78%," dice Lance Ríos, presidente y fundador de Being Latino, una de las comunidades Latinas en línea más grandes en Estados Unidos.
"Este incremento en adopción de tecnología es más grande entre latinos nacidos en el extranjero y latinos que dominan el Español. Con esto en mente, es excelente ver que Sherwin-Williams desarrolla información en Español dirigida a ayudar a contratistas, diseñadores y arquitectos, y a quienes buscan renovar su hogar".
"Como una de las primeras contribuidoras en el sitio, es importante para mi demostrar cómo la cultura latina y mi trabajo como activista social, influyen en mis elecciones de diseño y color", comento Sonia Velásquez, presentadora de Extreme Makeover Home Edition Latin America. "El color es una de las maneras más fáciles de transformar un espacio, y yo he presenciado cómo puede afectar positivamente el estado de ánimo de las personas. Estoy muy emocionada de compartir mis fabulosas experiencias con un artículo mensual para el nuevo sitio en español de Sherwin-Williams."
"Atender los intereses de los consumidores Hispanos nos permitirá relacionarnos mejor con ellos, y así poder proveer contenido relevante de productos de pintura y temas de color, de manera que será de interés para este mercado" dijo el gerente multicultural de marketing de Sherwin-Williams Jason Riveiro. "Sentimos que traer expertos como Sonia y bloggers de hogar y estilo de vida, nos ayudarán a complementar nuestro contenido y crear un canal activo."