Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consorcio hotelero establece sistema de energía sustentable en Cancún

El proyecto tiene como finalidad reducir el desperdicio de energía e implementar sistemas de energía sustentables, como aire acondicionado más eficiente, lámparas tipo LED, calentadores solares de agua y otras medidas.
mié 05 noviembre 2014 11:06 AM
Hotel Canc�n
Hotel Canc�n - (Foto: Tomado de Flickr/Icarus Arias Mx)

El consorcio hotelero Sunset World, en conjunto con el Grupo MGM Innova, implementaron un sistema de energía sustentable, que comprende medidas de eficiencia energética y energías renovables, en beneficio de sus socios, sociedad y medio ambiente.

En un comunicado, el director general de Sunset World, Orlando Arroyo Marroquín, indicó que el acuerdo permitirá ejecutar un proyecto de eficiencia energética.

Éste, explicó, se concretó después de un profundo análisis de los patrones de consumo de energía en toda la cadena e identificación para reducir consumos de energía, que no sólo redundan en altos gastos económicos y consecuentes emisiones de gases de efecto invernadero.

Añadió que este proyecto tiene como finalidad reducir el desperdicio de energía e implementar sistemas de energía sustentables, como aire acondicionado más eficiente, lámparas led, calentadores solares de agua y otras medidas.

“Nos enorgullecemos de haber firmado este acuerdo con el Grupo MGM Innova, ya que es un grupo empresarial con excelentes resultados en los sectores de eficiencia energética, renovable, tecnología limpia e innovación”, abundó.

Aseguró que con este acuerdo buscan beneficiar a sus socios, el entorno y a la sociedad a mediano y largo plazo, liderando el cambio hacia hoteles aún más eficientes en su consumo de energía y la protección al medio ambiente.

Publicidad

“Estamos seguros de que este paso no sólo es bueno para todos, sino que no hay mejor opción para dejar un planeta habitable a nuestros hijos”, resaltó.

Tags

Sistema de Ahorro para el Retiro

Publicidad
Publicidad