Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Current de GE iluminará los edificios de JP Morgan

La empresa instalará iluminación LED en la mayoría de las agencias bancarias de Chase en Estados Unidos, lo que sería la instalación LED bajo pedido más grande del mundo a la fecha.
lun 22 febrero 2016 09:42 AM
Current GE
Current GE - (Foto: Cortesía GE)

Current, una start up de energía de General Electric (GE), anunció un acuerdo con JPMorgan Chase & Co para instalar iluminación LED en la mayoría de sus agencias bancarias en Estados Unidos. Potencialmente, abarcará una superficie de 25 millones de pies cuadrados (2 millones 322,576 metros cuadrados) en aproximadamente 5,000 agencias, lo que sería la instalación de LED bajo pedido más grande del mundo a la fecha.

Current estima que una vez concluido el proyecto, se podrá reducir el uso de energía eléctrica relacionado con iluminación de las agencias en 50%, señaló la firma en un comunicado.

"Estamos siempre buscando mejores maneras de gestionar nuestras agencias de una manera eficiente y sostenible. Esto nos ayuda a alcanzar la meta, al reducir la energía que usamos en las comunidades que servimos", dijo el CEO de Chase Consumer Banking, Barry Sommers.

Nota:  Proyecto LED 'remodela' la Casa de la Ópera de El Cairo

"El uso comercial de LED supone un crecimiento de 28% hoy a 95% en 2025, liberando un tremendo valor para nuestros clientes, para reducir el costo y la complejidad de la energía en las empresas comerciales", señaló la presidenta y CEO de Current, Maryrose Sylvester.

Los líderes de Chase y Current celebraron el proyecto haciendo sonar la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York el 18 de febrero, junto con otras seis compañías que trabajan con Current en proyectos de ahorros de energía, como Hilton Worldwide y Hospital Corporation of America.

Publicidad

Current es una empresa start up de energía fundada hace cuatro meses y primera en su clase dentro de GE. Integra los negocios de LED, solar, almacenamiento de energía y vehículos eléctricos de GE. 

Publicidad
Publicidad