Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cadena de pinturas que ganó el Premio Nacional de Calidad 2017

La compañía Incusa, con sede en Querétaro, ganó el galardón en la categoría Empresa Mediana.
mié 07 junio 2017 01:30 PM
incusa-premionacionalcalidad
incusa-premionacionalcalidad - (Foto: Tomada de Twitter / @PresidenciaMX)

La cadena de pinturas, productos industriales y complementos para la construcción Incusa, ganó este miércoles el Premio Nacional de Calidad 2017 en la categoría Empresa Mediana.

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia 27 del galardón con el que se busca impulsar a emprendedores, así como a pequeñas y medianas empresas.

A través de sus nueve tiendas, Incusa, con sede en Querétaro, ofrece más de 3,000 tipos de recubrimientos de más de 20 marcas como Osel, Sika, Nervión, Epoxemex, Imperquimia y Pennsylvania, de acuerdo con su sitio web.

También cuenta con asistencia profesonal y un sistema de crédito.

Lee más: Recubrimientos limpios, flexibles y duraderos

Durante la entrega del XXVII Premio Nacional de Calidad, Enrique Peña Nieto refirió que el galardón reconoce a los hombres y mujeres que se destacan en diversas ramas de la economía y la sociedad, pues aseguró "cada uno de los galardonados es una muestra de las empresas e instituciones que tenemos en México".

Publicidad

Además, lanzó un llamado a las empresas para que trabajen en conjunto.

"Les pido que sigan siendo embajadores de la calidad mexicana. Es momento de seguir unidos y seguir trabajando en favor de México", expuso el mandatario en la residencia oficial de Los Pinos.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad