Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates construirá una ciudad inteligente en Arizona

Belmont estará situada a 72 kilómetros al oeste de Phoenix y contará con 15 kilómetros cuadrados destinados a espacio industrial, empresarial y comercial.
mar 14 noviembre 2017 12:44 PM
bill-gates
bill-gates - (Foto: Reuters)

Bill Gates invertirá 80 millones de dólares (mdd) para construir una ciudad inteligente en Arizona, la cual consistirá en una superficie de 100 kilómetros cuadrados y 80,000 unidades residenciales.

La ciudad, que se llamará Belmont, estará situada a 72 kilómetros al oeste de Phoenix, contará con 15 kilómetros cuadrados destinados a espacio industrial, empresarial y comercial.

El empresario dijo que realizará esta inversión a través de la firma Belmont Partners, que indicó en un comunicado que la nueva urbe contará con "infraestructura de comunicaciones e infraestructura que incorpore tecnología de punta".

Entérate y participa: Obras quiere reconocer a los Diez Despachos 2018

Belmont estará diseñada alrededor de redes digitales de alta velocidad, centros de datos, nuevas tecnologías de fabricación y modelos de distribución, vehículos autónomos y centros logísticos autónomos.

El lugar estaría conectado por la autopista I-11, que une a las ciudades de Reno y Las Vegas, Nevada, con la frontera mexicana en Nogales.
Publicidad
 
 
 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad