Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apuesta por la innovación

De ahora en adelante podrás avanzar en la construcción de muros de forma acelerada, obteniendo máxima limpieza, sin mezclas ni fatiga.
mié 11 abril 2018 03:48 PM
NIASA11
NIASA11 - (Foto: .)

La empresa 100% mexicana Niasa, lanza al mercado su nueva línea Admaster para dejar en claro que se acabaron los pretextos para no remodelar cualquier área que se desee, ya que este revolucionario producto permite potenciar la rapidez en el avance de obra hasta en un 50%, con una limpieza por encima del 80% sobre la alternativa tradicional de adhesión a base de cemento y arena.

 

El formato de aplicación de este producto es revolucionario, al ser espreable, puede emplearse tanto en obras de remodelación como en obra nueva, “ADMASTER Block está diseñado para instalar bloques porosos y regulares de cualquier medida en muros divisorios aplomados, ya sea en interiores o exteriores, muretes y bardas”, así lo explicó el arquitecto Adolfo Correa, gerente de Especificaciones de Niasa.

 

Este adhesivo viene a revolucionar la industria al ofrecer un proceso de construcción completamente diferente al que se ha venido usando desde hace siglos, eliminando el uso de morteros junto con sus inconvenientes como el peso del producto, y al momento del mezclado, la suciedad tanto en la construcción como en los espacios donde se desarrolla la obra, así como el tiempo de espera para el fraguado y el acabado final.

 

Publicidad

Agita, aplica y pega son los tres sencillos pasos a seguir para utilizarlo y obtener los múltiples beneficios que otorga. Por ejemplo, un bote de 750 ml. además de estar listo para aplicar acabados en una hora, rinde aproximadamente 5.5 m2 con bloques de concreto celular con una medida 60x20x20 cm o 6m con block con una medida de 40x20x20 cm, brindando a cualquier proyecto una adherencia uniforme.

 

¿Necesitas más información para convencerte de que es la mejor opción? Visita su página aquí y comienza a utilizarlo en tus obras.

Tags

Alaska Airlines
Publicidad
Publicidad