Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desarrolla tu proyecto de manera eficaz

Te presentamos a los nuevos integrantes de la familia, ideales para pegar hojas y molduras de una manera más sencilla.
mié 11 abril 2018 03:51 PM
NIASA2
NIASA2 - (Foto: .)

México es un país en constante movimiento, permitiendo con ello que tanto la industria  como los consumidores finales puedan vivir y disfrutar de los beneficios de la evolución constante en el sector de la construcción. Aprovechando este movimiento, Niasa –una empresa 100% mexicana que durante 50 años se ha encargado de ofrecer al mercado nacional su tecnología europea– presenta su nuevo adhesivo espreable de alto desempeño para montar paneles de yeso o cemento, y de aislamiento térmico y acústico: Admaster Paneles, diseñado especialmente para pegar hojas y molduras de hasta 1.22x2.44 m de poliestireno extruido y expandido para revestimiento o construcción de muros y techos prefabricados.

 

Entre sus múltiples usos destaca su eficacia para pegar paneles de poliestireno extruido (XPS) y expandido (EPS), yeso, tablero aglomerado, triplay, asbesto y fibrocemento; permite la adherencia en superficies horizontales y verticales, es capaz de proporcionar importantes ventajas como: un avance de montaje de hasta un 50% más rápido, resiste vibraciones, es un material estéril que no envejece, ni enmohece y tampoco pierde resistencia; no requiere anclaje mecánico previo, su instalación es rápida, fácil, limpia y sin desperdicios, ya que con un bote de 750 ml. pueden montarse hasta 14 m2.

 

Ya no habrá pretextos para no remodelar o comenzar a desarrollar tu proyecto –ya sea en casa u oficina–, con Admaster Paneles despídete de las sucias mezclas y aprovecha el tiempo al máximo. Conoce más aquí .

Tags

Alaska Airlines
Publicidad
Publicidad