Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restauran edificio icónico de Central Park

En el corazón de Nueva York, el edificio Central Park South 22, construido antes de las Guerras Mundiales, fue convertido en condominios de lujo de hastaentre 6.7 y 26.5 mdd.
mar 29 octubre 2013 12:30 PM
Central Park
Central Park - (Foto: Tomado de Flickr/ lensepix )

El inmueble ubicado en el número 22 de Central Park South ha sido renovado por la compañía de bienes raíces: Elad Group. El edificio de la preguerra ha comenzado la venta de condominios. El lugar cuenta con seis lujosos pisos y está encumbrado por un gran penthouse dúplex con tres terrazas externas y privadas.

La firma Elad Group lleva tiempo dedicándose a la restauración y renovación de propiedades icónicas para convertirlas en inmuebles de lujo y funcionalidad actual.

Cada piso consta de dos habitaciones y dos baños y medio. El piso, de 2.21 pies cuadrados, es de madera de nogal y tiene un diseño espinado en todo el foyer, sala y comedor El penthouse dúplex tiene dimensiones de 2.943 pies cuadrados, que ofrece tres terrazas externas privadas.

"El edificio 22 Central Park South es exquisito, y tiene residencias lujosamente diseñadas que ofrecen confort, privacidad y seguridad", dijo Samantha Sax, Directora de Ventas y Marketing para el Elad Group. "Ubicado en el mismo epicentro de Manhattan y muy cerca de las ofertas más excitantes de la ciudad, este edificio íntimo ofrece un lujo increíble y servicios impecables, todo con ese telón de fondo maravilloso que es el Central Park".

Cada habitación ofrece una vista única del Central Park, así como una biblioteca que abarca de pared a pared- mismas que también están construidas de nogal- adornando una chimenea que se encuentra en el mismo espacio.

Las cocinas fueron construidas con materiales de acero inoxidable; cuentan también con bodega para vinos de Miele. Otros detalles de mármol son de Carrara. Los armarios de laqueados PUR-matte de Siematic. Los baños principales son de pisos de azulejos italianos Sicis. Cada residencia está equipada con lavadoras y secadoras Miele.

Publicidad

Los residentes del edificio 22 tienen acceso a servicios que satisfagan cuestiones de salud y belleza, como Caudalie Spa y Warren Tricomi Salon, entre otros. También existen cerca del lugar restaurantes reconocidos de la ciudad, plazas comerciales, hoteles importantes, y demás centros de entretenimiento. Además, el inmueble contará próximamente con servicio privado de portería y consejería.

El valor de los departamentos es de 6.7 millones de dólares (mdd) y 26.5 mdd para los penthouses.

Tags

Inmuebles Carso, S.A.B. de C.V.

Publicidad
Publicidad