Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Libeskind 'vestirá' su próxima torre con un traje Armani

VIDEO: La Century Spire será una torre residencial de lujo que sobresaldrá por su diseño de interiores, a cargo de la marca de ropa italiana Armani.
jue 07 noviembre 2013 03:35 PM
Century spire
Century spire - (Foto: Tomado de centuryspire.com/ )

El arquitecto Daniel Libeskind diseñó la Century Spire, una torre residencial de lujo que sobresale por su diseño de interiores, a cargo de la marca de ropa italiana Armani.

El complejo, que estará terminado en 2018, es desarrollado por Century Properties y formará parte de un 'distrito vertical moderno' que estará en la avenida Kalayaan (Makati, Filipinas), cuyo significado en filipino quiere decir libertad.

La torre es parte del plan maestro de Century City y se suma al resto de creaciones inmobiliarias de la firma de moda: Casa Interior Design Studio, las residencias Macka en Estambul y las World Towers en Mumbai.

Imágenes: Tomadas de centuryspire.com

El sello Libeskind

Publicidad

Daniel Libeskind es reconocido en el mundo del arte y la arquitectura por sus diseños vanguardistas en obras como el Museo Judío de Berlín, la London Metropolitan University en Londres, el Grand Canal Theatre en Dublin y el WTC de Nueva York.

"La meta del arquitecto es crear espacios de excelencia, mientras que la mía es dar vida a esos espacios con mi estética de diseño interior", declaró Giorgio Armani, presidente y consejero delegado del grupo que lleva su nombre.

De acuerdo con el portal modaes.com, agregó que la visión de Libeskind y la suya "se fusionarán en un lugar asombroso para vivir, lleno de elegancia".

Torre Century Spire

La torre tiene una corona en forma de flor, dividida en tres segmentos entrelazados definida por sus formas geométricas fusionadas con un diseño "sofisticado y divertido".

El portal explica que el diseño mejora la experiencia de vida de los residentes de la planta superior, ya que les ofrece espacio de vida dinámico y puntos de vista más emocionantes de la ciudad.

Las áreas comunes y el centro de amenidades con los que contará la torre residencial serán diseñadas por Armani Casa, mediante una sofisticada paleta de colores, así como textiles.

El gran complejo

La página de la desarrolladora explica que además de los rascacielos, Century Spire también contará con torres de oficinas corporativas, un centro médico (Centuria Medical Makati) y un complejo comercial menor (Century City Mall).

Asimismo, este complejo albergará las Gramercy Residences, Knightsbridge Residences, Milano Residences –con diseños exclusivos de Versace Home- y la Trump Tower.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad