Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los premios Pritzker de Arquitectura más 'facebookeros'

Los sitios oficiales de Zaha Hadid y Norman Foster son de los más socorridos por los amantes de la arquitectura.
mar 04 febrero 2014 01:40 PM
Zaha Hadid Facebook
Zaha Hadid Facebook - (Foto: Tomado de facebook.com/ZHANews)

La red social 'Thefacebook', desarrollada por Mark Zuckerberg, cumple hoy 10 años de su creación. Artistas, diseñadores, arquitectos han usado esta red para mostrar sus propuestas y proyectos al público.

Acreedores al Pritzker como Zaha Hadid, Renzo Piano, Norman Foster o Richard Rogers son algunos de los arquitectos de renombre que tienen más seguidores. A continuación damos a concoer el número de sus seguidores y su presentación.

Zaha Hadid Architects
Seguidores: 36, 496

"Trabajamos en todas las escalas y en todos los sectores. Trabajamos en la transformación de espacios culturales, empresariales, residenciales y otros en sincronía con su entorno".

Foster +Partners
Seguidores: 28,268

"Foster + Partners es un estudio internacional de arquitectura, planificación y diseño dirigido por su fundador y presidente, Norman Foster".

Publicidad

Renzo Piano Building Workshop
Seguidores: 3,131

"El Taller de Creación (RPBW) Renzo Piano es un estudio de arquitectura internacional con oficinas en París, Génova y Nueva York".

 

Rogers Stirk Harbour+Partners
Seguidores:
2,809

"Ganadora del Premio práctica internacional de arquitectura con sede en Londres, con oficinas en Sydney y Shangai. Sitio web: http://rsh-p.com/ - Twitter: @ RSHP_news".

Jean Nouvel Design
Seguidores: 2,611

"Jean Nouvel ha creado en 1995 la compañía de Jean Nouvel Diseño para extender su obra arquitectónica en el campo del diseño: casi un centenar de muebles y objetos, principalmente ideado para proyectos arquitectónicos…"

 

Tags

Facebook

Publicidad
Publicidad