Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El BID presenta un libro sobre urbanismo aplicado al caso Hermosillo

El Banco Interamericano de Desarrollo y la Universidad de Harvard aplicaron nuevas metodologías que pueden mejorar a la capital de Sonora.
vie 07 diciembre 2018 09:46 AM
Hermosillo
El libro es una recopilación de recomendaciones de políticas públicas, programas y proyectos con el potencial de transformar el futuro de la ciudad.

CIUDAD DE MÉXICO. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Gobierno de México, la Universidad de Harvard y el Centro David Rockefeller para Estudios de América Latina, realizaran un foro para hablar acerca de las políticas urbanas, planificación e innovaciones en el diseño aplicadas en Hermosillo, Sonora, dio a conocer el BID en un comunicado.

Durante el encuentro se presentó el libro Innovaciones en el diseño, la planificación y las políticas públicas urbanas: el caso de Hermosillo, una nueva publicación desarrollada conjuntamente por el BID, Harvard Graduate School of Design y el David Rockefeller for Latin American Estudies

El documento es una recopilación de recomendaciones sobre políticas públicas, programas y proyectos con el potencial de transformar el futuro de la ciudad.

Leer: Urbanistas intervienen 8 espacios públicos de CDMX para mejorarlos

El ejercicio realizado en la capital de Sonora, proporcionó un espacio en donde se puede aplicar y experimentar nuevas metodologías innovadoras, como el Análisis de Complejidad Económica, creada por el Centro de Desarrollo Internacional de Harvard Kennedy School, y permitió entender la articulación del desarrollo económico y el desarrollo urbano de la ciudad", de acuerdo con el comunicado.

Tags

urbanismo Hermosillo Universidad de Harvard Banco Interamericano de Desarrollo

Publicidad
Publicidad