Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaya becará a mexicanos que quieran estudiar arquitectura en Los Ángeles

La Beca Gaya busca beneficiar a un alumno mexicano, quien podrá cursar la licenciatura en arquitectura en la escuela SCI-Arc, considerada una de las 10 mejores de Estados Unidos en esa materia.
jue 21 febrero 2019 01:07 PM
diploma educación
La beca GAYA surge de la iniciativa de Fernando Gutiérrez, miembro de la junta directiva de SCI-Arc y CEO de GAYA, y será cubierta con fondos patrocinados por la firma.

LOS ÁNGELES, EU. La constructora mexicana Gaya y la escuela de arquitectura SCI-Arc anunciaron la primera Beca Gaya para que estudiantes mexicanos destacados puedan estudiara la licenciatura en dicha escuela en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Sci-Arc es reconocida como un centro líder en innovación y una de las 10 mejores escuelas de arquitectura de Estados Unidos, de acuerdo con un comunicado oficial.

Podrán aplicar a la beca ciudadanos mexicanos que estén por graduarse del nivel preparatoria en el verano de 2019 y que demuestren un interés extraordinario por la aquitectura. La beca cubrirá en 100% la matrícula durante cinco años, periodo que dura todo el programa de licenciatura.

La beca GAYA surge de la iniciativa de Fernando Gutiérrez, miembro de la junta directiva de SCI-Arc y CEO de Gaya, y será cubierta con fondos patrocinados por la firma.

"Como empresa mexicana con 33 de experiencia en los servicios de construcción, en Gaya nos sentimos muy orgullosos de poder financiar una beca completa para que un joven mexicano estudie en SCI-Arc, en Los Ángeles", dijo Fernando Gutiérrez, a través del comunicado.

También te puede interesar: Los 10 mejores libros para estudiantes de arquitectura

Publicidad

La fecha límite para aplicar es el 1º de abril de 2019 y debe realizarse en la página https://sciarc.edu/admissions/apply. Los interesados pueden solicitar más información en admissions@sciarc.edu.

"Estamos ansiosos por otorgar esta oportunidad a un estudiante sobresaliente, que sienta pasión por la arquitectura y cuyo rendimiento académico, portafolio y aplicación general cumpla con los estándares de aceptación de SCI-Arc", comentó Hernán Díaz Alonso, director de SCI-Arc.

Gaya ofrece servicios de contratista general en edificación e interiores. Algunos de sus proyectos más recientes son la Biblioteca Central del Tecnológico de Monterrey, la restauración del Museo Amparo en Puebla y la Escuela de Diseño, y Medios y Cine CENTRO, en la Ciudad de México. Esta última fue la primera institución de educación superior en el país en obtener el certificado LEED® Platinum, otorgado por el USGBC (United States Green Building Council, por sus siglas en inglés), por las buenas prácticas durante el proceso de construcción.

Tags

Arquitectura Escuelas

Publicidad
Publicidad