Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rojkind es el nuevo vicepresidente de arquitectura de The We Company

El arquitecto mexicano Michel Rojkind supervisará todos los proyectos de diseño y arquitectura de la compañía estadounidense.
mié 03 abril 2019 07:35 AM
Michel Rojkind
Entre las obras más destacadas de Michel Rojkind se encuentran los restaurantes Tori Tori de Polanco y Altavista, el Mercado Roma y la Cineteca Nacional, todos en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO. El arquitecto mexicano Michel Rojkind fue nombrado vicepresidente senior de arquitectura de la empresa estadounidense The We Company, y supervisará todos lo proyectos de diseño y arquitectura de las firmas que la integran: WeWork, WeLive y WeGrow.

Rojkind será el brazo derecho de Bjarke Angels, arquitecto en jefe de la compañía. El primer proyecto del arquitecto mexicano para The We Company será un espacio de 200,000 pies cuadrados en Bentoville, Arkansas, y se trata de la primera obra construida desde cero en la historia de la empresa, que ofrecerá espacios comerciales y comunitarios, el edificio será inaugurado en 2020, de acuerdo con un comunicado.

Entérate: El mexicano que diseñó uno de los estadios de Catar 2022

En alianza con la firma Downtown Development Fund, The We Company proveerá a dicho proyecto su plataforma completa, incluyendo a sus expertos en diseño, construcción y gestión. El espacio en Bentonville será parte de la comunidad de más de 400,000 miembros de WeWork a nivel global.

Michel Rojkind nació en la Ciudad de México, y fundó su firma Rojkind Arquitectos en 2002. Entre las obras más destacadas del despacho están los restaurantes Tori Tori de Polanco y Altavista, el Mercado Roma y la Cineteca Nacional, todos en la Ciudad de México.

El trabajo del arquitecto mexicano se ha enfocado más allá de la funcionalidad y se ha especializado en profundizar en el impacto social y medioambiental de los lugares que diseña.

Publicidad

Lee más: La CDMX es la ciudad invitada a la Semana del Diseño de Beijing 2019

Publicidad
Publicidad