Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway pone a la venta su penthouse por 3.5 millones de dólares

El inmueble, estilo neogregoriano, está en un edificio del arquitecto Percy Griffin en Nueva York
vie 21 febrero 2020 05:00 AM
Anne Hathaway
Sotheby’s International Realty describe a la vivienda como un “unicornio” por ser única en su tipo.

El ático de la actriz Anne Hathaway y de su esposo Adam Shulman está a la venta. La vivienda, ubicada en Nueva York a “sólo unos pasos de Central Park”, es ofrecida por casi 3.5 millones de dólares por la agencia inmobiliaria Sotheby’s International Realty.

Se trata de un espacio situado en la planta superior de un antiguo edificio de Manhattan, que fue construido en 1904 por el arquitecto Percy Griffin. La vivienda, estilo neogregoriano, cuenta con dos baños, un espacio abierto con salón, cocina, comedor, dos habitaciones, techos altos, una terraza amplia y acceso directo desde el ascensor.

Publicidad

La compañía que la oferta la describe como un “unicornio” por ser única en su tipo. Tiene un estilo minimalista con color blanco como predominante, además de una chimenea de mármol y muebles claros con líneas suaves.

Anne Hathaway adquirió la propiedad en 2016, según el Wall Street Journal. Después de la compra, realizada por poco más de 2.6 millones de dólares, realizó remodelaciones de la mano de Gramercy Design: instalaron más suelo de roble blanco dispuesto en patrón de espinapez, rediseñaron la distribución de la vivienda y alzaron los techos.

“Reconocieron que había una oportunidad real para devolverle vida al apartamento”, dijo al medio estadounidense el agente inmobiliario de Sotheby’s Jeremy Stein sobre la compra inicial de la actriz y su pareja, a la vez que señaló desconocer el motivo por el que Hathaway y Shulman, que recientemente se han convertido en padres de su segundo hijo, lo han puesto en venta.

Publicidad

Tags

Anne Hathaway bienes raíces Vivienda diseño arquitectónico desarrollo inmobiliario

Publicidad
Publicidad