Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mansión viral: así es el espacio más famoso de Tiktok

La residencia es habitada por un grupo de 19 jóvenes que crea contenido para la plataforma.
mié 13 mayo 2020 12:18 PM
TikTok and Facebook application  on screen Apple iPhone XR
The Hype House es una mansión en donde tiktokers estadounidenses se reúnen para realizar contenido.

Ahora, a través de redes sociales, no sólo a las personas les llega la fama. También a los espacios. En la exitosa plataforma Tiktok, que consiste en crear clips de algunos segundos que se viralizan rápidamente, hay una casa que ha tomado casi tanta relevancia como los creadores de contenido: la Hype House.

Se trata de un espacio en donde viven algunos de los “tiktokers” estadounidenses más famosos de internet, y que por sí sólo se ha convertido en tendencia por ser el lugar en el que los aspirantes a ser figuras relevantes en la red social quisieran acceder. El hashtag #hypehouse ha acumulado más de 100 millones de visitas en la red social, además tiene su propio perfil en la plataforma que acumula a 15.3 millones de seguidores.

Publicidad

La idea de esta content house surgió a finales del 2019 cuando Charles Hudson y Thomas Petrou, dos jóvenes menores de 19 años que creaban videos para TikTok se quedaron sin espacios originales que funcionaran como escenarios para sus producciones, por lo que uno de ellos decidió utilizar una mansión en Beverly Hills que pertenecía a sus padres.

Invitó a algunos de sus amigos que también se dedican a realizar videos en la red social y poco a poco el lugar se convirtió en su residencia. Cuatro de los 19 miembros de la Hype House viven en el lugar de forma permanente y el resto tiene recámaras asignadas, pero sólo las ocupan cuando están en la ciudad.

Para que esta locación se hiciera relevante y fuera elegida por los “tiktokers”, se necesitaron varios elementos atractivos para los jóvenes: espacios amplios, distintos tipos de decoración, luces neón, escaleras y paredes coloridas. Algunos espacios han sido adaptados para incluir otro tipo de amenidades como brincolines.

La mansión tiene un estilo español y el número suficiente de recámaras con su propio baño para que se hospeden los miembros del grupo de Tiktok. La única condición para quedarse en la residencia, es no dejar de crear contenido para la red social.

Publicidad

Tags

Redes sociales diseño arquitectónico tecnología Internet

Publicidad
Publicidad