Así luce el “Fondo de Bikini” de la Riviera Maya

Un nuevo hotel inspirado en Nickelodeon abrirá sus puertas el 1 de junio en Quintana Roo.
El hotel abrirá el 1 de junio.

En una piña, aunque no debajo del mar, podrán hospedarse las personas que, a partir de este verano, visiten la nueva apertura de Grupo Lomas y Karisma Hotels:

Hotels & Resorts Riviera Maya, uno de los alojamientos más esperados en el caribe mexicano.

La empresa, que ya cuenta con un desarrollo similar en Punta Cana, República Dominicana, promete una experiencia inmersiva en el mundo de personajes como Bob Esponja, uno de los más populares del canal.

Para lograrlo, Karisma Hotels combinó el lujo con la diversión que se nota en la paleta de colores. La fachada del resort es color crema con detalles anaranjados, que se repiten en todo el complejo para dejar clara la identidad de Nickelodeon. También se utilizaron colores brillantes como el rosa, azul y amarillo, característicos de las series animadas, principalmente en el interior de las habitaciones.

El mobiliario es la clave para crear dinamismo. Se usaron combinaciones de diferentes materiales y acabados en todos los espacios, en donde no falta el detalle: sillas de plástico, madera y acero, combinados con detalles en los muros inspirados en los programas del canal infantil, como Dora la Exploradora, Los Padrinos Mágicos o Las Tortugas Ninja.

En el complejo, formato todo incluido, habrá 276 suites con vista al mar y canales de nado en los balcones, además de cuatro villas en forma de la característica villa en la que vive Bob Esponja.

Además, habrá siete restaurantes y un parque acuático en el que las personas podrán bañarse en slime, un líquido verde famoso por aparecer en las premiaciones del canal. Las zonas para niños también estarán dedicadas a ellos, ya que han sido acondicionadas con motivos de programas enfocados en los pequeños, como Paw Patrol.

A partir del 1 de enero las instalaciones comenzarán a recibir visitantes, a pesar de la pandemia. Durante la primera semana funcionará a 25% de la capacidad e irá aumentando de acuerdo a las restricciones sanitarias de la entidad. Desde octubre del año pasado se pueden hacer reservaciones, que van desde los 9,000 pesos por persona.

La OMS termina misión en China sin resultados contundentes y en tensión con EU