Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Favorece un clima de productividad suprema

CYVSA entregó el máximo galardón en Obra del Año 2019, donde mostró cómo las alianzas pueden alinearse para generar proyectos.
lun 23 septiembre 2019 05:03 PM
ODA 2019_3.jpg
Uno de los miembros más reconocidos de la comunidad de arquitectos, interioristas y constructores en ODA 2019.

Actualmente la sustentabilidad, más que una tendencia, es un compromiso que deben mantener la empresas, por lo que CYVSA, patrocinador del Premio Obra del Año 2019, se ha concentrado en desarrollar HVAC —sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación— de alta calidad, que integran productos de excelencia, con el cuidado al medioambiente y un entorno de confort para los seres humanos.

(Al crear estos sistemas) “Lo primero que debes verificar es la calidad, tienes que crear una identidad propia, que eso es muy importante, y sobre todo, esto es Ad hoc en el caso de nosotros, porque la verificación no nada más busca una patente para un producto, sino que buscamos que la integridad del producto sea la misma calidad. Entonces, todo viene desde el diseño, hasta nuestro producto final”, afirma Carlos Garibay, gerente de Mercadotecnia de Grupo CYVSA.

En el marco de la ceremonia de premiación de Obra del Año 2019, en el Auditorio BlackBerry, expresó que pretenden que un producto responda a las necesidades del usuario, por lo que en CYVSA ofrecen calidad, servicio, un buen precio a escala y obviamente, la rentabilidad para sus clientes, no sólo para la empresa.

Publicidad

Por otra parte, Garibay mencionó que tener presencia en Obra del Año: “Es importante porque expandes mucho la parte del networking; creo que se abren nuevos círculos. Ahorita estamos en una dinámica muy interesant; por ejemplo, este año estamos en crecimiento, entonces qué mejor, además de buscar los aliados, indagar la forma de ver qué nuevas ideas se pueden presentar en el camino”.

De este modo pueden conocer cómo pueden ayudar a sus clientes y en qué forma ellos pueden ver en CYVSA un aliado. En este sentido, Carlos Garibay añadió que muchos de los desarrollos de última generación que se han edificado en México han sido totalmente con base en las lealtades.

Con 65 años en el mercado y presencia en México, El Caribe y Estados Unidos, CYVSA ha participado en la proveeduría de sistemas de aire acondicionado y calefacción en aproximadamente 27,000 obras, tanto residenciales como de oficinas, comerciales e industriales.

Su compromiso con la sustentabilidad y la calidad está en línea con su participación como miembro activo del US Green Building Council e, incluso, cuentan con personal acreditado como LEED AP/Green Associate.

Además, CYVSA tiene la certificación ISO 9001 del sistema de gestión de calidad, lo que refleja su responsabilidad hacia la mejora de sus productos y la satisfacción de sus clientes.

Publicidad
Publicidad