Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiznos abrirá 150 sucursales durante la próxima década

Quiznos, la cadena estadounidense de restaurantes de sándwiches tostados, anunció que planea abrir 150 sucursales en México.
mar 29 enero 2013 10:07 AM
Quiznos
Quiznos - (Foto: Tomado de Flickr/C-Bunny)

Quiznos, la cadena estadounidense de restaurantes de sándwiches tostados, anunció que planea abrir 150 sucursales en México. Este plan de expansión comenzará con la apertura de sus primeras cinco filiales durante 2013.

La franquicia, sin embargo, no indicó el monto de la inversión que requerirá este proyecto.

Recientemente Quiznos anunció la apertura de una sucursal en Filipinas y otra en la India y adelantó que para 2020 contempla la inauguración de otros 1,000 restaurantes en más de 40 países.

Kenneth Cutshaw, presidente Internacional de Quiznos, afirmó que están entusiasmados con el plan de expansión de la franquicia en México, y que esto se debe al crecimiento que ha presentado el sector de servicios de alimentos en el país.

"Nuestra filosofía de crecimiento a nivel internacional y la atención hacia la adaptación a las condiciones locales nos han ubicado como un importante protagonista de los restaurantes de comida rápida del mundo", afirma la cadena en su página web.

Es importante mencionar que en los últimos dos años, la cadena Quiznos abrió sucursales en Brasil y comenzó operaciones en su primer restaurante en Rusia.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad