Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex requiere mantenimiento de aires acondicionados

La fecha del inicio del contrato será el 20 de marzo y tendrá una duración de 1017 días naturales.
mié 30 enero 2013 10:53 AM
Aire acondicionado
Aire acondicionado - (Foto: Tomado de Flckr/AireGlobal)

Petróleos Mexicanos (Pemex) convoca a una licitación internacional para contratar el servicio de mantenimiento de equipos de aire acondicionado tipo chiller, paquete, mini-split y ventana en sus instalaciones localizadas en Ciudad del Carmen, Campeche.

Esta licitación tiene el número de registro LA-018T4L003-T2-2013 y el código de referencia 328402.

Para esta licitación se realizarán dos juntas de aclaraciones, la primera el 11 de febrero y la segunda el 19 de febrero, ambas a las 9:00 horas.

La presentación y apertura de propuestas será el 26 de febrero a las 9:00 horas y la notificación del fallo se conocerá el 6 de marzo a las 17:00 horas.

Los eventos mencionados se llevarán a cabo en la Sala de Licitaciones de la Gerencia de Suministros y Servicios de Administración de Mantenimiento y Logística, en la Subdirección de Administración y Finanzas, localizada en Calle Aviación S/N entre Av. Periférico Norte y Calle 60, Colonia Petrolera, C.P.24166, Ciudad del Carmen, Campeche.

El 19 de marzo a las 17:00 horas es la fecha prevista para la firma del contrato, en las oficinas de Contratación de Suministros de Logística Marina adscritas a la de Contratación de Logística Marina del Grupo Multidisciplinario de Suministros y Servicios Administrativos de Mantenimiento y Logística, ubicadas en la Subdirección de Administración y Finanzas, en el primer piso de la dirección antes mencionada.

Publicidad

La fecha del inicio del contrato será el 20 de marzo y tendrá una duración de 1017 días naturales. La fecha límite para la entrega de propuestas es el 26 de febrero a las 8:00 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad