Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE licita válvulas para su delegación Puebla

Los bienes requeridos por la paraestatal se deberán entregar en un lapso de 120 días naturales a partir del día siguiente a la notificación del fallo.
jue 11 abril 2013 09:24 AM
v�lvulas
v�lvulas - (Foto: Tomado de Flickr/Nene 0 hidratoso)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública nacional para la compra de válvulas de diferentes tipos y diámetros, que requiere en su delegación estatal de Puebla.

En la lista del material solicitado figuran: válvula compuerta clase-150 de 609 mm o 24 pulgadas de diámetro; válvula de compuerta de 6 pulgadas; válvula de compuerta de bridada de 12 pulgadas; válvula de compuerta de acero al carbón de 10 pulgadas y válvula de compuerta de 8 pulgadas de diámetro, entre otras.

Esta convocatoria tiene el número de registro PA-018TOQ044-N11-2013 y código de referencia 364185.

La empresa encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México, dio a conocer que el próximo 30 de abril, a las 11:00 horas, realizará la Junta de Aclaraciones en las Oficinas de la Residencia Los Humeros, Puebla, Km. 20 Carretera Perote Los Humeros.

El 9 de mayo, a las 12:00 horas, se llevará a cabo la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que el fallo se conocerá el próximo 17 de mayo y la firma del contrato está prevista para el 24 de mayo. Estos últimos dos eventos se verificarán a las 14:00 horas.

Los trámites mencionados se llevarán a cabo en la Gerencia de Proyectos Geotermoeléctricos, en Alejandro Volta No. 655, Col. Electricistas, C.P. 58290, Morelia, Michoacán. (Edificio GPG, Planta Baja).

Publicidad

Los bienes requeridos por la paraestatal se deberán entregar en un lapso de 120 días naturales a partir del día siguiente a la notificación del fallo, en la Residencia Los Humeros, Puebla, Campamento CFE, Km. 20 Carretera Perote-Los Humeros.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el próximo 9 de mayo.

Tags

Puebla

Publicidad
Publicidad