Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE licita refacciones para transformadores de potencia

Los materiales requeridos por la CFE se deberán entregar 60 días naturales posteriores al fallo; la fecha límite para presentar las propuestas es el 6 de mayo.
jue 18 abril 2013 09:22 AM
Ventiladores-CFE
Ventiladores-CFE - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para la adquisición de refacciones para transformadores de potencia que requiere en Tamaulipas. 

En la lista del material solicitado figuran: 6 indicadores de temperatura de aceite, 5 indicadores de temperatura devanados, 6 indicadores de nivel de aceite de tanque, 13 ventiladores para radiadores, 1 válvula de sobre presión transformador y 35 deshidratadores MTRAB, entre otras refacciones.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ014-I**-2013 y el código de referencia 362617.

La empresa encargada de generar, comercializar y distribuir laenergía eléctrica en México dio a conocer que el próximo 26 de abril realizará la Junta de Aclaraciones y el 6 de mayo laPresentación y Apertura de Propuestas, ambos eventos a las 9:00 horas, mientras que el fallo se conocerá el 21 de mayo, a las 12:00 horas.

La firma del contrato se llevará a cabo dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, en el Departamento de Abastecimientos, ubicado en Av. Chairel No. 101, Col. Campbell, Tampico, Tamaulipas.

Los bienes requeridos por la CFE se deberán entregar 60 días naturales posteriores al fallo en almacenes del estado deTamaulipas.

Publicidad

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el 6 de mayo a las 9:00 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Tamaulipas

Publicidad
Publicidad