Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE licita la compra de tablero blindado

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el próximo 9 de mayo.
vie 19 abril 2013 09:46 AM
Tablero
Tablero - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para la compra de un tablero blindado, tipo metal CLAD, que requiere en sus instalaciones de Baja California Sur. 

Esta convocatoria tiene el número de registro PA-018TOQ092-N24-2013 y código de referencia 360816. 

La paraestatal, encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México dio a conocer que el próximo 2 de mayo realizará la Junta de Aclaraciones y el 9 de mayo la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que el fallo se conocerá el 20 de mayo y la firma del contrato será el 31 de mayo.

Todos los eventos se realizarán a las 10:00 horas en el Departamento de Abastecimiento de la Residencia Regional de Construcción Noroeste, ubicado en Quinta Mayor y Calle B S/N, Col. Las Quintas, Hermosillo, Sonora C.P. 83240.

El tablero requerido se deberá entregar en un lapso de 180 días naturales a partir del día siguiente a la firma del contrato, en la instalación llamada S.E. Monte Real Banco 1 + MVAR, ubicada en el Zacatal, al noroeste de la Ciudad de San José del Cabo, Baja California Sur.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el próximo 9 de mayo.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad