Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE licita construcción de central termoeléctrica

La licitación incluye el desarrollo, diseño, construcción, prueba, puesta en servicio y suministro del proyecto 286 CCI Baja California Sur V.
mar 11 junio 2013 10:02 AM
Terminal el�ctrica
Terminal el�ctrica - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional bajo la cobertura de los tratados internacionales de comercio, para la adjudicación de un contrato de obra pública.

El proyecto consta del desarrollo, diseño, construcción, prueba, puesta en servicio y suministro de una central termoeléctrica denominada 286 CCI Baja California Sur V e instalaciones asociadas, con una capacidad neta garantizada de 41.32 ± 15% megavatios, a condiciones de diseño de verano.

Para este proyecto se debe considerar como combustible principal una mezcla de 95% combustóleo y 5% diesel, cuya interconexión al sistema eléctrico nacional será en el estado de Baja California Sur, en el sitio denominado 'Coromuel'.

Esta convocatoria tiene el número de registro LO-018TOQ054-T7-2013 y el código de referencia 379636.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 28 de junio a las 10 horas, la presentación y apertura de proposiciones será el 25 de julio a las 10 horas, mientras el fallo se comunicará el 22 de agosto a las 13 horas.

Todos los actos se realizarán en la sala de juntas de la central de CCI Baja California Sur existente, ubicada en el kilómetro 7, Libramiento Norte, Santiago Oceguera, carretera a Pichilingue, Baja California Sur, La Paz, C.P. 23000.

La firma del contrato será el 6 de septiembre, la hora se acordará posterior al fallo. El plazo de ejecución del proyecto será de 812 días, 27 meses.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 25 de julio a las 10 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Publicidad
Publicidad