Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IMSS anuncia licitación para trabajos de obra civil

También incluye instalaciones, pintura y acabados para diversas unidades de su delegación Distrito Federal Sur.
vie 21 junio 2013 09:30 AM
IMSS
IMSS - (Foto: Tomado de Flickr/Gobierno Federal)

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a una licitación pública nacional electrónica para la realización de trabajos de obra civil, instalaciones, pintura y acabados para diversas unidades de la delegación Distrito Federal Sur de esta institución.

La dependencia requiere obras en el Hospital General Regional No. 1, Hospital General Regional No. 2, Hospital General de Zona 1-A, Hospital General de Zona No. 8, Unidad de Medicina Familiar No. 4, Unidad de Medicina Familiar No. 7, así como en la Planta de Lavado Sur.

También la Unidad de Medicina Familiar No. 10, Unidad de Medicina Familiar No. 31, Unidad de Medicina Familiar con U.M.A.A. No. 162, Sede Delegacional "Anaxágoras", Almacén Delegacional "Vallejo", Centro de Seguridad Social "Manuel Ávila Camacho", Tienda Cumbres de Acultzingo y Tienda Niño Perdido, requieren del servicio.

Esta convocatoria tiene el número de registro LO-019GYR092-N00-2013 y el código de referencia 408982.

La junta de aclaraciones será el 12 de julio, la presentación y apertura de proposiciones se efectuará el 19 de julio, y el fallo se comunicará el 25 de julio.

Todos los actos se realizarán a las 12 horas en la sala de juntas del Departamento de Conservación y Servicios Generales de la Delegación Sur del DF ubicada en calzada de La Viga No. 1174, 4º. piso, Col. El Triunfo, Delegación Iztapalapa, C.P. 09430, México, DF.

La firma de los contratos se llevará a cabo el 26 de julio de 2013 a las 12 horas, en la oficina del Departamento de Conservación y Servicios Generales, en el domicilio antes citado.

Los trabajos tendrán una duración de 90 días naturales y se prevé que inicien el 29 de julio.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 19 de julio a las 12 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad