Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Politécnico licita trabajos de mantenimiento

Algunos de los trabajos solicitados son demolición de muros de tabique y de piso de concreto, desmontaje de muebles y accesorios de baño.
jue 27 junio 2013 09:06 AM
IPN
IPN - (Foto: Tomado de Flickr/Ricardo Meza)

La Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas (COFAA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) convoca a una licitación pública  nacional para la contratación del servicio de mantenimiento a inmuebles de unidades académicas del IPN.

Algunos de los trabajos solicitados por el instituto son demolición de cinco muros de tabique, desmontaje de ventanas  de herrería, demolición de piso de concreto, desmontaje de muebles y accesorios de baño, desconexión y cancelación de salidas hidrosanitarias, demolición de losa de concreto para construcción de escalera, entro otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro No. LA-011L6H002-N23-2013 y el código de referencia 405615.

La junta de aclaraciones se realizará el 2 de agosto a las 10 horas, la presentación y apertura de proposiciones será el 8 de agosto a las 10 horas, mientras que el fallo se comunicará el 15 de agosto a las 12 horas.

Todos los actos se efectuarán en el domicilio del convocante: Tresguerras No. 27 esquina Tolsa, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, CP 06040, México, Distrito Federal.

El contrato se firmará dentro de los 15 días posteriores a la emisión del fallo y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013.

Los trabajos tendrán una duración de 45 días naturales, con fecha de inicio el 21 de agosto y concluirán el 4 de octubre de este año.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 8 de agosto a las 10 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad