Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex licita un camión cargador de alto vacío

La fecha de firma del contrato será dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo; el plazo para la entrega de la unidad será máximo el 29 de noviembre de 2013.
cami�n
cami�n - (Foto: Getty Images)

Pemex Gas y Petroquímica Básica convoca a una licitación pública internacional electrónica para la compra de un camión cargador de alto vacío.

La unidad que requiere la dependencia debe ser modelo actual o superior, con transmisión manual de 10 velocidades, motor diesel de 275 HP. 2,000 RPM mínimo, dirección hidráulica, frenos ABS, tanque combustible de 180 litros mínimo, sistema de autolavado para el tanque de azolve, tanque de agua de 5,000 litros mínimo, fabricado de polietileno de alta densidad, entre otras cualidades.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018T4N006-T12-2013 y el código de referencia 411908.

La junta de aclaraciones se realizará el 25 de julio a las 17 horas, la presentación y apertura de proposiciones será el 8 de agosto a las 10 horas, mientras que el fallo se comunicará el 28 de agosto a las 10 horas.

Debido al carácter electrónico de esta licitación todos los actos se realizarán en la plataforma de Compranet.

La fecha de firma del contrato será dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo, en la ventanilla de atención a proveedores de la Subgerencia de Contratación de Bienes y Servicios, ubicada en Av. Marina Nacional 329, edificio B-1, planta baja, Petróleos Mexicanos, delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11311 México, DF.

El plazo para la entrega de la unidad será máximo el 29 de noviembre de 2013.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 8 de agosto a las 10 horas. 

(Más información en Mexican Business Web )

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

Publicidad
Publicidad