Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SEP licita el mantenimiento de un edificio en el DF

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 7 de agosto a las 12:30 horas. La fecha de inicio de obra será el 2 de septiembre.
mié 03 julio 2013 08:34 AM
Oficina escritorio
Oficina escritorio - (Foto: Tomado de Flickr/iloficinas)

La Secretaría de Educación Pública (SEP) convoca a una licitación pública nacional para la contratación de obra pública. 

Esta dependencia requiere mantenimiento y conservación del edificio de la Dirección General de Tecnología de la Información, ubicado en Viaducto Miguel Alemán N° 551, U. H. Morelos, delegación Venustiano Carranza, México DF.

Esta convocatoria tiene el número de registro PC-LPN-002-13 y el código de referencia 414783.

La junta de aclaraciones se efectuará el 30 de julio, la presentación y apertura de las propuestas será el 7 de agosto, mientras que el fallo se comunicará el 12 de agosto.

Todos los actos se realizarán a las 12:30 horas en la sala número 5 de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios  la de la SEP, ubicada en  Nezahualcóyotl No. 127, PB, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, en la Ciudad de México.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo. Los trabajos tendrán una duración de 105 días naturales, la fecha de inicio será el 2 de septiembre y el término el 15 de diciembre del presente año.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 7 de agosto a las 12:30 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

SEP

Publicidad
Publicidad