Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sepomex licita mantenimiento y conservación

La dependencia requiere servicios de mantenimiento preventivo o correctivo de lámparas y muebles sanitarios, entre otros trabajos.
lun 08 julio 2013 09:08 AM
Sepomex
Sepomex - (Foto: Tomado de Flickr/ophelias)

El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) convoca a una licitación pública nacional electrónica para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de 28 inmuebles.

La dependencia requiere servicios de mantenimiento preventivo o correctivo de lámparas existentes y muebles sanitarios en mal estado, mantenimiento preventivo de aplicación de pintura de esmalte en muros y plafón en colores institucionales, aplicación de pintura esmalte color blanco en herrería, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-009J9E001-N00-2013 y el código de referencia 417696.

La junta de aclaraciones se realizará el 30 de julio a las 9 horas, la presentación y apertura de propuestas será el 5 de agosto a las 9 horas, mientras el fallo se comunicará el 12 de agosto a las 13 horas.

Debido al carácter electrónico de esta licitación todos los actos se efectuarán por medio de la plataforma de Compranet.

El contrato se firmará dentro de los 15 días posteriores a la emisión del fallo en la gerencia de Adquisiciones, ubicada en calle Venustiano Carranza no. 32, 1er piso, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, cp. 06059, México DF, de 9 a 15 y de 16 a 18 horas, de lunes a viernes.

Los servicios se prestarán del 13 de agosto al 30 de noviembre del presente año.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 5 de agosto a las 9 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad