Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE licita la compra de un elevador para el Sureste

Debe contar con capacidad para 630 kilogramos y seis personas y velocidad de desplazamiento de un metro por segundo.
lun 22 julio 2013 05:14 PM
Elevador
Elevador - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública nacional para la adquisición de un elevador con destino en las Oficinas Divisionales de la División de Distribución Sureste.

El elevador debe contar con capacidad para 630 kilogramos (seis personas), velocidad de desplazamiento de un metro por segundo y alimentación eléctrica a 220 volts /60 hertz, entre otras.

Esta convocatoria tiene el número de registro PA-018TOQ004-N151-2013 y el código de referencia 423052.

La junta de aclaraciones será el 14 de agosto a las 11 horas, en el aula cinco de la Universidad Tecnológica Unidad Sureste (UTEC) de las Oficinas Divisionales de la División de Distribución Sureste, ubicada en calle Manuel Álvarez Bravo Nº 600, fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

La presentación y apertura de propuestas se efectuará el 22 de agosto a las 9 horas en la biblioteca de la UTEC, mientras el fallo se comunicará el 9 de septiembre a las 13 horas en el Departamento de Compras Divisional, ambos sitios en el mismo domicilio señalado arriba.

El contrato se firmará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la emisión del dictamen en el Departamento de Compras Divisional. El plazo de entrega es de 60 días naturales posteriores al fallo.

Publicidad

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 22 de agosto a las 9 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Más información en Mexican Business Web)

Tags

Oaxaca

Publicidad
Publicidad