Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La explosión en Ternium suma cuatro trabajadores muertos

Dos empleados fallecieron en el momento del incidente. La empresa dio a conocer la muerte de dos de los 12 que resultaron heridos.
mar 23 julio 2013 09:17 AM
Planta Guerrero Ternium
Planta Guerrero Ternium - (Foto: Juan Carlos P�rez/Notimex)

La empresa Ternium México confirmó hoy la muerte de otros dos trabajadores que habían resultado heridos de gravedad tras la explosión de un horno de la siderúrgica regiomontana, con lo que suman cuatro personas fallecidas debido al siniestro. 

El incidente se debió a una acumulación de gas en uno de los hornos de la Planta Guerrero, ubicada en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

En un comunicado, la corporación reveló que las víctimas fueron identificadas como Martín Héctor Villarreal Almaguer, de 48 años de edad, y Armando Esparza Robles, de 19 años.

"Ternium México lamenta el fallecimiento de sus colaboradores por la explosión en Ternium Planta Guerrero y reitera su apoyo a sus familias", indicó la empresa.

Destacó que continuará informando en todo momento sobre los avances en las investigaciones del siniestro ocurrido y sobre el estado de salud del resto de las personas heridas en el accidente.

El presidente de la compañía, Máximo Vedoya, dijo que en la explosión perdieron la vida los trabajadores Pablo Liñán Montemayor, de 37 años de edad y Alfredo Gómez Hernández, de 20 años, mientras que otros 12 empleados más sufrieron graves heridas, tras la explosión.

Publicidad

Los heridos fueron identificados como: Josué Ricardo Regalado Sánchez, de 24 años de edad; Alfredo García Álvarez, de 45; Moisés Silva Martínez, de 47; y Lucio Espíndola Esquivel, de 32 años.

Además, Miguel Ángel Ruiz Posadas, de 41 años de edad; Martín Héctor Villarreal Almaguer, de 48, y Armando Robles de 19 años; estos dos últimos perecieron hoy, debido a la graves quemaduras en su cuerpo. 

También resultaron heridos Uriel Ramírez Villanueva, de 20 años de edad; Juan Antonio Llamas Rodríguez, de 50; Santos Marciano González, de 44; Rubén Cabrales Maciel, de 56, y Carlos Santiago del Ángel, de 30 años.

Tags

Publicidad
Publicidad