Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El AICM licita equipos de aire acondicionado y extracción

La junta de aclaraciones será el 11 de septiembre, mientras que la presentación y apertura de proposiciones se efectuará el 18 de ese mes.
mar 13 agosto 2013 11:21 AM
AICM
AICM - (Foto: Tomado de flickr/ Luis-Alonso)

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) convoca a una licitación pública internacional, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para compra de equipos de aire acondicionado y de extracción.

El aeropuerto requiere el suministro, instalación y puesta en marcha de aparatos como unidad generadora de agua helada, unidad manejadora de aire 30 TR, paquete aire acondicionado de 15 TR, equipo tipo mini split solo frío alta eficiencia térmica, equipo extractor de aire para manejar un volumen de 5000M3/HR, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-009KDN001-T54-2013 y el código de referencia 435138.

La junta de aclaraciones será el 11 de septiembre a las 11 horas, la presentación y apertura de proposiciones se efectuará el 18 de septiembre a las 11 horas, mientras el fallo se comunicará el 25 de septiembre a las 17 horas.

Todos los actos de la convocatoria se llevarán a cabo en la sala de licitaciones del AICM, ubicada en la oficina 29 del mezzanine del aeropuerto; ubicada en Av. Capitán Carlos León González s/n, colonia Peñón de los Baños, C.P. 15620, delegación Venustiano Carranza, México, DF.

El contrato se firmará de acuerdo a lo que se establezca en la emisión del fallo.

Publicidad

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 18 de septiembre a las 11 horas. (Más información en Mexican Business Web ).

Tags

Comercio internacional

Publicidad
Publicidad