Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NL licita el viaducto subterráneo del metro de Monterrey

El proyecto, para la Línea 3 del Metrorrey, se trata de un viaducto subterráneo con una longitud de 800 metros y 116.8 mdp.
mié 21 agosto 2013 09:42 AM
Metro de Monterrey 2
Metro de Monterrey 2 - (Foto: Tomado de Flickr/jayceeloop)

El gobierno de Nuevo León, por medio de la Secretaría de Obras Públicas, emitió la licitación pública nacional, para la construcción del viaducto subterráneo de la línea 3 del Metro.

La obra medirá 800 metros y desembocará a la altura de los condominios Constitución; su monto máximo es de 116.8 millones de pesos, dio a conocer el portal Compranet.

La dependencia indicó que la apertura de propuestas y fecha final para la recepción de las mismas será el 2 de septiembre del año en curso, mientras que el fallo para la asignación de la obra a la empresa favorecida con la licitación pública está previsto para el 13 de septiembre.

El arranque de los trabajos se estima para el 3 de octubre del 2013 y de la misma forma su conclusión en un plazo de 300 días calendario.

El documento de licitación número LO-919009986-N25-2013 se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica:  Compranet.gob.mx  y en la dirección de costos y contratos de la dependencia estatal (Más información en Mexican Business Web ).

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad